Trámites
Reglamentos y Normas
- Plan Estratégico de la Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro (descargar)
- Reglamento de la Actividad Académica de la Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro (descargar)
- Reglamento de Organización y Funciones de la Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro (descargar)
- Normas y Procedimientos del Trabajo de Investigación para la obtención de los grados académicos de Maestría o Doctorado (descargar)
- Anexo N° 1 – Guía referencial para la estructura de los informes finales de Trabajo de Grado de Maestría (descargar)
- Anexo N° 2 – Guía para el Portafolio de Trabajos Escritos y para el Trabajo de Investigación (descargar)
- Anexo Nº 3 – Hitos de evaluación del estudiante de posgrado (descargar)
- Anexo N° 4 – Propuesta de jurados (descargar)
- Anexo Nº 5 – Formato para la Declaración de Autor y Originalidad (descargar)
- Anexo Nº 6 – Declaración de Confidencialidad (Jurado) (descargar)
- Anexo N° 7 – Acta Pre Sustención (descargar)
- Anexo Nº 8 – Acta de Sustentación Grado de Maestro (descargar)
- Anexo Nº 9 – Acta de Sustentación de Grado de Doctor (descargar)
- Anexo Nº 10 – Formulario de Autorización para el Depósito de Tesis Trabajos e Informes de Investigación en el Repositorio UPCH (descargar)
- Manual operativo de las Normas y Procedimientos del Trabajo de Investigación para obtención de los grados académicos de maestría y doctorado (descargar)
- Anexo 1. Ruta del desarrollo del trabajo de grado (descargar)
- Anexo 2. Declaración jurada del trabajo de grado (descargar)
- Anexo 3. Declaración jurada de originalidad de la propuesta de tesis (descargar)
- Anexo 4. Unidades de posgrado y de investigación para la evaluación académica (descargar)
- Anexo 5. Evaluación del examen de grado (descargar)
- Anexo 6. Plan de asesoría e hitos de evaluación del trabajo de grado (descargar)
- Anexo 7. Estructura del informe final del trabajo de grado (descargar)
- Anexo 8. Formato para validar el desarrollo temático (descargar)
Procedimientos

REGISTRO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Puede realizar consultas llamando al número 3190000 Anexo 210403
epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
Horario de atención 10:00 – 13:00 / 14:00 – 17:00

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Puede realizar consultas llamando al número 3190000 Anexo 210203
epgvac.sustentacion@oficinas-upch.pe
Horario de atención 15:00-17:00
Solicitud del asesor
Solo para estudiantes EPGVAC
Haz clic en cada pregunta, para encontrar una orientación del tema, si no encuentras una respuesta escribemos al correo epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
PREGUNTAS FRECUENTES
Puede realizar consultas llamando al número 3190000 Anexo 210403
epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
Horario de atención 08:00 – 13:00 / 14:00 – 17:00
Registro en el SIDISI
Haz clic en cada pregunta, para encontrar una orientación del tema, si no encuentras una respuesta escribemos al correo epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
PREGUNTAS FRECUENTES
Puede realizar consultas llamando al número 3190000 Anexo 210403
epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
Horario de atención 08:00 – 13:00 / 14:00 – 17:00
Solo para estudiantes EPGVAC
Haz clic en cada pregunta, para encontrar una orientación del tema, si no encuentras una respuesta escribemos al correo epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
PREGUNTAS FRECUENTES
Puede realizar consultas llamando al número 3190000 Anexo 210403
epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
Horario de atención 08:00 – 13:00 / 14:00 – 17:00
Solo para estudiantes EPGVAC
Haz clic en cada pregunta, para encontrar una orientación del tema, si no encuentras una respuesta escribemos al correo epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
PREGUNTAS FRECUENTES
Puede realizar consultas llamando al número 3190000 Anexo 210403
epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
Horario de atención 08:00 – 13:00 / 14:00 – 17:00
Haz clic en cada pregunta, para encontrar una orientación del tema, si no encuentras una respuesta escríbenos al correo epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
PREGUNTAS FRECUENTES
- Solicitar a la Unidad de Gestión de la Investigación (UGIP), desde su correo personal institucional (UPCH) al correo epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
- Indicar si es:
- Proyecto de investigación (Aprobación por la Unidad de Gestión/ Facultad)
- Proyecto de investigación (para registro en la EPGVAC, una vez aprobado por comité de ética)
- Informe final de Trabajo de investigación (para solicitud de jurado)
- Indicar el programa al cual pertenece
- Adjuntar el documento completo en versión Word o PDF
- El correo debe enviarse con copia a su(s) asesor(es)
NOTA:
- En máximo 2 días laborables le responderemos con copia a su(s) asesor(es), adjuntando:
- El informe Turnitin
- Observación: en el caso el estudiante o asesor requieran modificar el documento y un nuevo informe Turnitin, deberá solicitarlo el estudiante en la misma cadena del correo, con copia al asesor, justificando el pedido. Este segundo informe es excepcional y se puede solicitar por única vez.
Puede realizar consultas llamando al número 3190000 Anexo 210403
epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
Horario de atención 08:00 – 13:00 / 14:00 – 17:00
Haz clic en cada pregunta, para encontrar una orientación del tema, si no encuentras una respuesta escríbenos al correo epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
PREGUNTAS FRECUENTES
Puede realizar consultas llamando al número 3190000 Anexo 210403
epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
Horario de atención 08:00 – 13:00 / 14:00 – 17:00
PREGUNTAS FRECUENTES
Puede realizar consultas llamando al número 3190000 Anexo 210403
epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
Horario de atención 08:00 – 13:00 / 14:00 – 17:00
Haz clic en cada pregunta, para encontrar una orientación del tema, si no encuentras una respuesta escríbenos al correo epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
PREGUNTAS FRECUENTES
Para mayor información respecto a los requisitos para solicitar el Nombramiento de Jurado, escribir al correo epgvac.recepcion@oficinas-upch.peo llamar al número 3190000 Anexo 210203
Para mayor información respecto al estado del trámite de Nombramiento de Jurado, escribir al correo epgvac.sustentacion@oficinas-upch.pe o llamar al número 3190000 Anexo 210201
El trámite debe realizarse después de aprobar la SUSTENTACION DE LA TESIS
Haz clic en cada pregunta, para encontrar una orientación del tema, si no encuentras una respuesta escríbenos al correo epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
PREGUNTAS FRECUENTES
Puede realizar consultas llamando al número 3190000 Anexo 210201
epgvac.sustentacion@oficinas-upch.pe
Horario de atención Lunes a Viernes 09:00 – 13:00 / 14:00 – 17:00
El trámite debe realizarse después de aprobar la SUSTENTACION DE LA TESIS
Haz clic en cada pregunta, para encontrar una orientación del tema, si no encuentras una respuesta escríbenos al correo epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
PREGUNTAS FRECUENTES
Si desea saber el estado de su trámite de grado comunicarse al número 3190000 Anexo 210201
Horario de atención Lunes a Viernes 09:00 – 13:00 / 14:00 – 17:00
Haz clic en cada pregunta, para encontrar una orientación del tema, si no encuentras una respuesta escríbenos al correo epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
PREGUNTAS FRECUENTES
Puede realizar consultas llamando al número 3190000 Anexo 210203
epgvac.recepcion@oficinas-upch.pe
Horario de atención Lunes a Viernes 09:00 – 13:00 / 14:00 – 17:00