Maestría en Psicología Clínica

Dirigido a: Profesionales universitarios en Psicología, Educación, profesionales de ciencias de la salud y carreras afines con Grado de Bachiller.

Solicita más información

Dirigido a

Profesionales universitarios en Psicología, Educación, profesionales de ciencias de la salud y carreras afines con Grado de Bachiller.

Sobre la Maestría

Presentación

La Facultad de Psicología Leopoldo Chiappo Galli de la Universidad Peruana Cayetano Heredia líder en investigación; respondiendo a las necesidades del país y de la región ha actualizado el plan de estudios de la Maestría en Psicología Clínica que permita al estudiante obtener las competencias en investigación con rigor científico, métodos y sistemas de prevención, intervención en salud mental y habilidades técnicas y personales para desarrollar una atención clínica eficiente y responsable.

Nuestra institución se siente comprometida en apoyar a la solución de los problemas de salud mental en la población y en los mismos profesionales sanitarios debido al impacto de la Pandemia del COVID 19. Consideramos que la labor del Psicólogo Clínico tiene un valor decisivo en el manejo de la salud mental de las distintas fases de la pandemia.

Esta crisis sociosanitaria, sin precedentes tiene y tendrá muchas consecuencias negativas, sin embargo también nos brinda oportunidades para reforzar los sistemas públicos y privados de salud y la capacitación de sus profesionales en materia de atención psicológica donde la investigación juega un rol muy importante en la generación de Nuevo conocimiento, nuevas técnicas terapéuticas y sistemas innovadores en el campo de la prevención.

Perfil de egresado

El egresado de la Maestría en Psicología Clínica será capaz de:

  • Investigar las relaciones entre el comportamiento humano y aspectos que afecten el bienestar psicológico con el fin de generar nuevos conocimientos y ampliar las alternativas de solución de problemas y la optimización de la calidad de vida.
  • Identificar instrumentos de evaluación clínico-psicológico válidos y confiables, que permitan un adecuado diagnóstico y tratamiento psicoterapéutico.
  • Comunicar los conocimientos de la especialidad a través de recursos metodológicos específicos implementando planes de capacitación en psicología clínica.

Temario

SEMESTRE

ASIGNATURA

CRÉDITOS

01.

Epidemiología de la psicología clínica.

3

Neurobiología básica.

2

Sexualidad humana y salud reproductiva.

2

Didáctica superior en psicología clínica.

3

Sistemas de procesamiento de datos aplicados a la psicología.

2

Metodología de la investigación.

3

02.

Neurofisiología y neurofarmacología.

3

Psicopatología general.

3

Entrevista, observación y recolección de datos en psicología clínica.

2

Estadística para la investigación.

3

Taller de investigación 1

3

03.

Emergencias psicológicas como estrategia de intervención ante pandemia.

3

Modelos de intervención en psicología clínica.

3

Evaluación, diagnóstico y tratamiento neuropsicológico.

3

Intervención clínico psicológica en problemas infanto juveniles.

2

Intervención clínico psicológica en problemas en la adultes y adulto mayor.

2

Taller de investigación 2.

3

04.

Administración en programas de intervención en salud.

2

Intervención en psicología clínica: problemas de pareja y familiares.

2

Intervención en psicología clínica: drogodependientes.

2

Intervención en psicología clínica: disfunciones sexuales.

2

Taller de investigación 3.

4

TOTAL DE CRÉDITOS

57

Certificación

Para Obtener el Grado de Maestro en Psicología Clínica se requiere:

  • Haber aprobado satisfactoriamente los 57 créditos del plan de estudios
  • Sustentación y aprobación del trabajo de investigación de acuerdo a las Normas y Procedimientos del Trabajo de Investigación de los Grados Académicos de Maestría y Doctorado de la Escuela de Posgrado “Víctor Alzamora Castro”.
  • Certificado de dominio de un idioma extranjero en nivel y demás requisitos administrativos exigidos por la EPGVAC.

Coordinador

  • Mayorca Carolina Mayorca

    Carolina Mayorca

    Profesora asociada de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Magister en Dirección Estratégica y Liderazgo de la Universidad Pontificia Católica del Perú. Doctorado en Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Experiencia: En el diseño e intervención en programas de prevención, promoción de la salud y bienestar psicológico.

Plana Docente

  • Giancarlo Ojeda Mercado

    Doctor en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Magíster en Psicología Clínica especialidad: Mención en Neuropsicología por la UPCH; Licenciado en Psicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia; Bachiller en Ciencias por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

  • Adolfo Aguinaga Álvarez

    Magíster en Psicología, Especialidad: Mención en Psicología Clínica y de la Salud, Máster en Psicopatología Criminal y Forense.

  • Carlos López Villavicencio

    Miembro del Comité de Acreditación Nacional de la facultad y Comisión de Currículo. Doctor en Psicología por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Magíster en Psicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Experiencia: Ha sido secretario académico, director académico y vicedecano de la Facultad de Psicología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

  • Elizabeth Dany Araujo Robles

    Doctora en Psicología. Posdoctoral en Investigación en Universidad UPAL (Venezuela) Posdoctoral en Educación, tecnología e investigación en Universidad del Oriente (México). Investigadora calificada por Concytec (Renacyt: P049597). Jefa de la Unidad de Posgrado, Especialización y Educación Continua, Coordinadora del Programa de Doctorado y Docente Asociada en la Facultad de Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Autor de publicaciones de diversos artículos científicos en el ámbito clínico y familiar y de capítulos de libros en Psicología en Colombia y México.

  • Esther Yaya Castañeda

    Magíster en Psicología Clínica con Mención en Terapia Infantil y del Adolescente, culminó los estudios de Doctorado en Psicología, Diplomado en Gestión del Curriculo en Educación Superior Universitaria, curso de Gestión Universitaria en UPCH. Tiene diversas publicaciones que fomentan la intervención en las diferentes etapas de vida en el área Clínica, Educativa y Social – Comunitaria. Trabajo en Programas de intervención en tratamiento de consumo de sustancias psicoactivas en niños, niñas y adolescentes en situación de calle del Instituto Mundo Libre; formó parte del estudio epidemiológico en Salud Mental de Honorio Delgado – Hideyo Noguchi, fue parte del equipo técnico de INABIF de la ciudad de Nuevo Chimbote – Ancash.

  • Guissela Mendoza Chávez

    Docente de la Maestría en Psicología Clínica. Egresada del programa de Doctorado en Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Magíster en docencia universitaria. Licenciada en Psicología Experiencia: Coordinador de investigación de la Escuela de Psicología de la Universidad Autónoma del Perú. Estuvo a cargo de la Secretaría Académica del Programa de Formación General. Integró la Jefatura de la Oficina de Prácticas Preprofesionales y la Coordinación del Programa de Inserción Universitaria Alfa. Coordinador de las asignaturas de desarrollo personal, vida universitaria y tutoría en la Universidad Privada César Vallejo de Trujillo y Lima Norte.

  • Horacio Benjamín Vargas Murga

    Docente de la Maestría en Psicología Clínica. Magíster en Medicina. Cuenta con una especialidad en Psiquiatría de Niños y Adolescentes.

  • Inés Bustamante Chávez

    Docente de la Facultad de Salud Pública y Administración “Carlos Vidal Layseca”. Ph.D y Magister en Ciencias de Salud por la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Johns Hopkins (Baltimore, USA). Maestro en Salud Pública por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Licenciada en Psicología con Mención en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Jorge Mendoza Castillo

    Maestro en Psicología Clínica y de la Familia por la Universidad San Martín de Porres. Licenciado en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres. Con especialización en Atención Integral con Enfoque en Salud Familiar y Comunitaria. Especialista en Relaciones Comunitarias. Jefe del Centro de Salud Mental Comunitario Sarita Colonia de la Microrred de Salud Acapulco. Docente de Pregrado y Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

  • Leandro Huayanay Falconi

    Magíster en Medicina por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH); Magister en Epidemiologia Clínica por la Universidad de la Frontera Temuco Chile (UFRO). Médico y Cirujano por la UPCH; Especialista en Medicina Interna por la UPCH. Con 28 años de experiencia en docencia universitaria, actualmente es el coordinador de la Maestría de Epidemiologia Clínica de la UPCH. Se desempeñado como asesor de la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (DIGEMID) del MINSA.; Ha publicado diversos artículos de investigación en el campo de la epidemiología clínica.

  • Vivian Landázuri Wurst

    Docente de pregrado y posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Directora y fundadora del Centro Psicológico ARCADE. Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Licenciada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Experiencia: Coach ontológico, terapeuta cognitiva y racional emotiva. Especialista en DBT (terapia dialéctica conductual) y ACT (terapia de aceptación, compromiso y mindfulness). Certificada como educadora de padres en disciplina positiva, como facilitadora en duelo y pérdida y en aprendizaje experiencial integrador.

Cronograma de Admisión

Inscripciones

Hasta el 11 de julio de 2024

Proceso de admisión

Del 15 al 19 de julio de 2024

Matrícula

Del 12 al 15 de agosto de 2024

Inicio de clases

19 de agosto de 2023

Requisitos (*)

01.

Postulación, a través del portal de admisión.

02.

Copia escaneada del Grado académico de Bachiller universitario o Título Profesional (postulantes extranjeros).

03.

Copia escaneada del DNI o pasaporte.

04.

Recibo o voucher de pago por los derechos de admisión.

05.

Currículum Vitae descriptivo, no documentado que incluya la posición actual, formación académica, experiencia laboral y en investigación y tres referencias profesionales (nombre completo, correo electrónico y teléfono).

06.

Carta de motivación y expectativas de máximo 1000 palabras, que responda por qué quiere cursar esta maestría, cómo piensa aplicar los conocimientos adquiridos y dónde se ve profesionalmente en cinco años.

07.

Certificado del idioma o demostración de lectura 7 en inglés, nivel básico.

(*) Los documentos deberán ser subidos al sistema de Admisión ( Requisito 1).

Proceso de Admisión (*)

  • Evaluación del expediente
  • Entrevista personal

NOTA: El postulante podrá solicitar su retiro del proceso de admisión hasta setenta y dos horas (72) previo a la fecha de cierre de inscripciones. Las devoluciones serán por un monto del 60% del derecho de admisión abonado. Solo los postulantes que hayan aprobado la evaluación curricular aplicarán a la entrevista personal.

Información General

Vacantes

30

Horario de clases

Viernes 06:00PM a 10:00PM, Sábado 08:00AM a 12:00PM – 02:00PM a 06:00PM 

Duración

20 meses

Modalidad

A distancia

Frecuencia

Dos veces por semana

(*) La Universidad Peruana Cayetano Heredia se reserva el derecho de modificar o cancelar el inicio programa, si no llegan al cupo mínimo de estudiantes matriculados, hasta el mismo día de inicio del programa.

Descuentos en el pago de pensiones (*)

  • Descuento a egresados UPCH (10%)
    Egresados de Pregrado y Posgrado (Maestrías y Doctorados)
  • Descuento por pronto pago (3.5%)
    Pago al contado del costo total del programa (solicitar a Administración de la Escuela de Posgrado).

(*) Los descuentos no son acumulables.

Asesora del Programa

José Uchuya Mercado

Presentación

La Facultad de Psicología Leopoldo Chiappo Galli de la Universidad Peruana Cayetano Heredia líder en investigación; respondiendo a las necesidades del país y de la región ha actualizado el plan de estudios de la Maestría en Psicología Clínica que permita al estudiante obtener las competencias en investigación con rigor científico, métodos y sistemas de prevención, intervención en salud mental y habilidades técnicas y personales para desarrollar una atención clínica eficiente y responsable.

Nuestra institución se siente comprometida en apoyar a la solución de los problemas de salud mental en la población y en los mismos profesionales sanitarios debido al impacto de la Pandemia del COVID 19. Consideramos que la labor del Psicólogo Clínico tiene un valor decisivo en el manejo de la salud mental de las distintas fases de la pandemia.

Esta crisis sociosanitaria, sin precedentes tiene y tendrá muchas consecuencias negativas, sin embargo también nos brinda oportunidades para reforzar los sistemas públicos y privados de salud y la capacitación de sus profesionales en materia de atención psicológica donde la investigación juega un rol muy importante en la generación de Nuevo conocimiento, nuevas técnicas terapéuticas y sistemas innovadores en el campo de la prevención.

Perfil de egresado

El egresado de la Maestría en Psicología Clínica será capaz de:

  • Investigar las relaciones entre el comportamiento humano y aspectos que afecten el bienestar psicológico con el fin de generar nuevos conocimientos y ampliar las alternativas de solución de problemas y la optimización de la calidad de vida.
  • Identificar instrumentos de evaluación clínico-psicológico válidos y confiables, que permitan un adecuado diagnóstico y tratamiento psicoterapéutico.
  • Comunicar los conocimientos de la especialidad a través de recursos metodológicos específicos implementando planes de capacitación en psicología clínica.

Temario

SEMESTRE

ASIGNATURA

CRÉDITOS

01.

Epidemiología de la psicología clínica.

3

Neurobiología básica.

2

Sexualidad humana y salud reproductiva.

2

Didáctica superior en psicología clínica.

3

Sistemas de procesamiento de datos aplicados a la psicología.

2

Metodología de la investigación.

3

02.

Neurofisiología y neurofarmacología.

3

Psicopatología general.

3

Entrevista, observación y recolección de datos en psicología clínica.

2

Estadística para la investigación.

3

Taller de investigación 1

3

03.

Emergencias psicológicas como estrategia de intervención ante pandemia.

3

Modelos de intervención en psicología clínica.

3

Evaluación, diagnóstico y tratamiento neuropsicológico.

3

Intervención clínico psicológica en problemas infanto juveniles.

2

Intervención clínico psicológica en problemas en la adultes y adulto mayor.

2

Taller de investigación 2.

3

04.

Administración en programas de intervención en salud.

2

Intervención en psicología clínica: problemas de pareja y familiares.

2

Intervención en psicología clínica: drogodependientes.

2

Intervención en psicología clínica: disfunciones sexuales.

2

Taller de investigación 3.

4

TOTAL DE CRÉDITOS

57

Certificación

Para Obtener el Grado de Maestro en Psicología Clínica se requiere:

  • Haber aprobado satisfactoriamente los 57 créditos del plan de estudios
  • Sustentación y aprobación del trabajo de investigación de acuerdo a las Normas y Procedimientos del Trabajo de Investigación de los Grados Académicos de Maestría y Doctorado de la Escuela de Posgrado “Víctor Alzamora Castro”.
  • Certificado de dominio de un idioma extranjero en nivel y demás requisitos administrativos exigidos por la EPGVAC.

Coordinador

  • Mayorca Carolina Mayorca

    Carolina Mayorca

    Profesora asociada de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Magister en Dirección Estratégica y Liderazgo de la Universidad Pontificia Católica del Perú. Doctorado en Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Experiencia: En el diseño e intervención en programas de prevención, promoción de la salud y bienestar psicológico.

Plana Docente

  • Giancarlo Ojeda Mercado

    Doctor en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Magíster en Psicología Clínica especialidad: Mención en Neuropsicología por la UPCH; Licenciado en Psicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia; Bachiller en Ciencias por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

  • Adolfo Aguinaga Álvarez

    Magíster en Psicología, Especialidad: Mención en Psicología Clínica y de la Salud, Máster en Psicopatología Criminal y Forense.

  • Carlos López Villavicencio

    Miembro del Comité de Acreditación Nacional de la facultad y Comisión de Currículo. Doctor en Psicología por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Magíster en Psicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Experiencia: Ha sido secretario académico, director académico y vicedecano de la Facultad de Psicología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

  • Elizabeth Dany Araujo Robles

    Doctora en Psicología. Posdoctoral en Investigación en Universidad UPAL (Venezuela) Posdoctoral en Educación, tecnología e investigación en Universidad del Oriente (México). Investigadora calificada por Concytec (Renacyt: P049597). Jefa de la Unidad de Posgrado, Especialización y Educación Continua, Coordinadora del Programa de Doctorado y Docente Asociada en la Facultad de Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Autor de publicaciones de diversos artículos científicos en el ámbito clínico y familiar y de capítulos de libros en Psicología en Colombia y México.

  • Esther Yaya Castañeda

    Magíster en Psicología Clínica con Mención en Terapia Infantil y del Adolescente, culminó los estudios de Doctorado en Psicología, Diplomado en Gestión del Curriculo en Educación Superior Universitaria, curso de Gestión Universitaria en UPCH. Tiene diversas publicaciones que fomentan la intervención en las diferentes etapas de vida en el área Clínica, Educativa y Social – Comunitaria. Trabajo en Programas de intervención en tratamiento de consumo de sustancias psicoactivas en niños, niñas y adolescentes en situación de calle del Instituto Mundo Libre; formó parte del estudio epidemiológico en Salud Mental de Honorio Delgado – Hideyo Noguchi, fue parte del equipo técnico de INABIF de la ciudad de Nuevo Chimbote – Ancash.

  • Guissela Mendoza Chávez

    Docente de la Maestría en Psicología Clínica. Egresada del programa de Doctorado en Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Magíster en docencia universitaria. Licenciada en Psicología Experiencia: Coordinador de investigación de la Escuela de Psicología de la Universidad Autónoma del Perú. Estuvo a cargo de la Secretaría Académica del Programa de Formación General. Integró la Jefatura de la Oficina de Prácticas Preprofesionales y la Coordinación del Programa de Inserción Universitaria Alfa. Coordinador de las asignaturas de desarrollo personal, vida universitaria y tutoría en la Universidad Privada César Vallejo de Trujillo y Lima Norte.

  • Horacio Benjamín Vargas Murga

    Docente de la Maestría en Psicología Clínica. Magíster en Medicina. Cuenta con una especialidad en Psiquiatría de Niños y Adolescentes.

  • Inés Bustamante Chávez

    Docente de la Facultad de Salud Pública y Administración “Carlos Vidal Layseca”. Ph.D y Magister en Ciencias de Salud por la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Johns Hopkins (Baltimore, USA). Maestro en Salud Pública por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Licenciada en Psicología con Mención en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Jorge Mendoza Castillo

    Maestro en Psicología Clínica y de la Familia por la Universidad San Martín de Porres. Licenciado en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres. Con especialización en Atención Integral con Enfoque en Salud Familiar y Comunitaria. Especialista en Relaciones Comunitarias. Jefe del Centro de Salud Mental Comunitario Sarita Colonia de la Microrred de Salud Acapulco. Docente de Pregrado y Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

  • Leandro Huayanay Falconi

    Magíster en Medicina por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH); Magister en Epidemiologia Clínica por la Universidad de la Frontera Temuco Chile (UFRO). Médico y Cirujano por la UPCH; Especialista en Medicina Interna por la UPCH. Con 28 años de experiencia en docencia universitaria, actualmente es el coordinador de la Maestría de Epidemiologia Clínica de la UPCH. Se desempeñado como asesor de la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (DIGEMID) del MINSA.; Ha publicado diversos artículos de investigación en el campo de la epidemiología clínica.

  • Vivian Landázuri Wurst

    Docente de pregrado y posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Directora y fundadora del Centro Psicológico ARCADE. Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Licenciada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Experiencia: Coach ontológico, terapeuta cognitiva y racional emotiva. Especialista en DBT (terapia dialéctica conductual) y ACT (terapia de aceptación, compromiso y mindfulness). Certificada como educadora de padres en disciplina positiva, como facilitadora en duelo y pérdida y en aprendizaje experiencial integrador.

Docentes Extranjeros

  • German Hinostroza

    Médico Cirujano (UPCH). Especialista en Medicina Interna (Illinois Masonic Medical Center) y Enfermedades Infecciosas (University of Alabama, Birmingham). Profesor asociado de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Medicina (University de Alabama, Birmingham). Fundó la Unidad de Investigación de TB en el Instituto de Medicina Tropical Alexander Von Humboldt (UPCH). Director del Curso Gorgas de Medicina Clínica Tropical (UAB-UPCH), director del Centro de Medicina Geográfica William Crawford Gorgas Su interés de investigación se centra en el diagnóstico TB POC y ensayos clínicos de TB, ensayos clínicos de vacunas de TB e implementación de sistemas de salud en poblaciones vulnerables con énfasis en prisioneros.

  • Lena Shah

    PhD en epidemiología (McGill University) y maestra en salud comunitaria (University of Manitoba). Realizó su investigación doctoral sobre el papel del rastreo de contactos domésticos en un área endémica de tuberculosis en Lima, Perú.. Sus áreas de interés incluyen epidemiología de campo, transmisión de TB, VIH e infecciones de transm qisión sexual, análisis de redes sociales e investigación aplicada en salud pública. Actualmente trabaja para la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC).

  • Tine Verdonck

    PhD en Ciencias Médicas (Universidad de Amberes, Bélgica). Maestra en Estadística (Universidad de Hasselt, Bélgica). Médico (Universidad de Lovaína, Bélgica). Miembro del Instituto de Medicina Tropical (IMT) en Amberes, Bélgica. Codirectora de la Maestría de Salud Pública y profesora de métodos de investigación en salud pública (epidemiología, síntesis de evidencia) en el Departamento de Salud Pública (IMT, Bélgica). Tiene experiencia en investigación HTLV-1, tuberculosis, VIH y leishmaniasis. Actualmente investiga sobre el diagnóstico de enfermedades tropicales desatendidas, y más recientemente , la frecuencia de las enfermedades infecciosas en poblaciones heterogéneas, tomando como ejemplo el SARS Cov2 en Bélgica.

Cronograma de Admisión

Inscripciones

Hasta el 11 de julio de 2024

Proceso de admisión

Del 15 al 19 de julio de 2024

Matrícula

Del 12 al 15 de agosto de 2024

Inicio de clases

19 de agosto de 2023

Requisitos (*)

01.

Postulación, a través del portal de admisión.

02.

Copia escaneada del Grado académico de Bachiller universitario o Título Profesional (postulantes extranjeros).

03.

Copia escaneada del DNI o pasaporte.

04.

Recibo o voucher de pago por los derechos de admisión.

05.

Currículum Vitae descriptivo, no documentado que incluya la posición actual, formación académica, experiencia laboral y en investigación y tres referencias profesionales (nombre completo, correo electrónico y teléfono).

06.

Carta de motivación y expectativas de máximo 1000 palabras, que responda por qué quiere cursar esta maestría, cómo piensa aplicar los conocimientos adquiridos y dónde se ve profesionalmente en cinco años.

07.

Certificado del idioma o demostración de lectura 7 en inglés, nivel básico.

(*) Los documentos deberán ser subidos al sistema de Admisión ( Requisito 1).

Proceso de Admisión (*)

  • Evaluación del expediente
  • Entrevista personal

NOTA: El postulante podrá solicitar su retiro del proceso de admisión hasta setenta y dos horas (72) previo a la fecha de cierre de inscripciones. Las devoluciones serán por un monto del 60% del derecho de admisión abonado. Solo los postulantes que hayan aprobado la evaluación curricular aplicarán a la entrevista personal.

Información General

Vacantes

30

Horario de clases

Viernes 06:00PM a 10:00PM, Sábado 08:00AM a 12:00PM – 02:00PM a 06:00PM 

Duración

20 meses

Modalidad

A distancia

Frecuencia

Dos veces por semana

(*) La Universidad Peruana Cayetano Heredia se reserva el derecho de modificar o cancelar el inicio programa, si no llegan al cupo mínimo de estudiantes matriculados, hasta el mismo día de inicio del programa.

Descuentos en el pago de pensiones (*)

  • Descuento a egresados UPCH (10%)
    Egresados de Pregrado y Posgrado (Maestrías y Doctorados)
  • Descuento por pronto pago (3.5%)
    Pago al contado del costo total del programa (solicitar a Administración de la Escuela de Posgrado).

(*) Los descuentos no son acumulables.

Asesora del Programa

José Uchuya Mercado