Eleazar Antúnez de Mayolo Ramis

Médico Cirujano por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Patólogo clínico (Inmunopatología) por University of Minnesota, Minneapolis, EEUU y Master en Ciencias por la misma universidad. Ha sido Presidente de la Asociación Peruana de Profesionales del Laboratorio Clínico y es actualmente Profesor de Patología Clínica en la UPCH. En esta institución es también Asesor de la Unidad de Gestión de la Calidad en los Laboratorios Clínicos. Es miembro del Comité técnico 212 (Clinicsl Laboratory Testing and in vitro diagnosis test systems, Perú) de la International Organization for Standardization y miembro del Comité Técnico de Acreditación de la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de Calidad.